Un vistazo a Verkami

¡Hola jugones y jugonas!

Hoy os traemos una entrada especial con 3 campañas que se encuentran actualmente activas en la plataforma de croudfunding Verkami. A continuación les dejo un poco de información e imágenes extraídas de las propias campañas y un enlace a ellas por si os interesa acceder a cada campaña y conocerlo todo de ellas.


Alien 51: El Ascensor (Venatus Ediciones)



En Alien 51: El Ascensor, un juego de Lorena Gestido y Javier Martinez, nuestro objetivo será hacer que los empleados lleguen a tiempo a sus puestos de trabajo. Esto no será tarea fácil ya que los ascensores de esta oficina no funcionan demasiado bien, lo que convertirá una rutina diaria en una hazaña épica.


Además del modo principal Competitivo, Alien 51: El ascensor tiene otros modos de juego:

- Modo Avanzado - Aporta una mayor variedad a las partidas. En este modo, cada planta es distinta por lo que el caos está garantizado.
- Modo Iniciación - Pensado para los peques, los más mayores, o cualquier persona que necesite ir poco a poco.
- Cooperativo - Llega el fin de la jornada. Ahora todos somos amigos y luchamos juntos por salir del edificio antes que el jefe.
- Solitario - Lo mismo que el anterior pero, solo. ¡Qué tensión!


Si quieres conocer más sobre este proyecto accede a la campaña de verkami de Alien 51: El Ascensor (https://www.verkami.com/projects/22509-alien-51-el-ascensor)
Social Train (GDM Games)

SOCIAL TRAIN es un divertido juego de mesa cuyo escenario es un viaje en tren. Cada jugador representa a un pasajero, e intentará que su grupo de amigos disfrute de la mejor experiencia social posible durante el viaje. El objetivo del juego es ser el jugador que acumule mayor número de "Likes" ( experiencias positivas) al final del juego.




Si quieres conocer más sobre este proyecto accede a la campaña de verkami de Social Train (https://www.verkami.com/projects/23107-social-train)


1987 Channel Tunnel y 1942 USS Yorktown (Looping Games)

1987 Channel Tunnel
Durante siglos la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mutuas. Ambas sociedades tienen una concepción de Europa marcadamente distinta, pero una intensa relación comercial  que les permitió trabajar unidas en un interés común: la construcción del Túnel del Canal de la Mancha.
¡Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos paises bajo el mar! En este juego competitivo de 2 jugadores diseñado por Llama Dice el sello autoral bajo el que crean Sheila Santos e Israel Cendrero (Ramen, Aloha Pioha, Mondrian...) deberás dirigir a tu equipo de trabajadores, desarrollar tecnología y buscar financiación para lograr llevar la tuneladora al punto de encuentro en esta épica gesta para la ingeniería.

1942 USS Yorktown


En el escenario de la batalla del Pacífico hubo un enfrentamiento concreto que marcó un hito en la historia: el del portaaviones americano USS Yorktown contra el portaaviones japonés IJN Shōhō. Se dice que fue la primera batalla naval donde los navíos no llegaron a verse nunca y se enfrentaron lanzando aviones para localizar a su enemigo y bombardearle.
En este juego cooperativo de 1 a 4 jugadores diseñado por Esteban Fernández (también conocido como Kabutor crítico y divulgador lúdico del veterano podcast "El Tablero"), tomareis el rol de pilotos americanos que despegan del USS Yorktown para tratar de localizar y hundir el Shōhō mientras lucháis contra los aviones que éste os lanza. El tiempo será vuestro principal enemigo, puesto que toda la partida se realizará contrarreloj y no habrá tiempo ni para preparar grandes estrategias ni para el temido "efecto líder".


Si quieres conocer más sobre este proyecto accede a la campaña de verkami de 1987 Channel Tunnel y 1942 USS Yorktown (https://www.verkami.com/projects/23038-1987-channel-tunnel-1942-uss-yorktown)

Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en las redes sociales en los siguientes enlaces:

Comentarios

  1. Muchas gracias por hacernos llegar estas novedades. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguirnos! Esperamos poder hacer más entradas de este tipo para manteneros a todos al tanto de las novedades!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy hablamos de... EXPLODING KITTENS

¿Qué contiene? Virus! 2 Evolution