¿Qué contiene? Wazabi


¡Hola jugones!

Para la segunda entrega de esta sección hoy vamos a ver que contiene Wazabi, un juego de cartas y dados del autor Guilhem Debricon y traído a España por la editorial Gigamic.





COMPONENTES:

20 Manuales de reglas: Sí, has leído bien. Al tratarse de un juego que no tiene dependencia del idioma ya que las cartas no tienen texto, propicia que el lanzamiento del juego se haga en múltiples idiomas. Lo bueno es que las reglas son laminas plastificadas de dos caras.



36 Cartas: Las cartas son extrañas, que no malas. Tienen una rigidez fuera de lo normal y tienen un tacto rugoso. Las ilustraciones para mi gusto son más bien feas pero ejemplifican claramente la acción de cada una de ellas.



24 Dados: Los dados son el plato fuerte de este juego, ya que, ¿a quién no le gusta tirar dados?. Los dados son grandes y están grabados en blanco, dibujando tres tipos de símbolos que se traducirán en acciones durante el juego.



1 Saco de tela: El juego además incluye un saquito de tela perfecto para llevarte el juego a todas partes fácilmente.



Esto es todo lo que trae Wazabi. Durante esta semana subiré la sección de "Hoy hablamos de" sobre este juego.

Compra Wazabi en Zacatrus


Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en los siguientes enlaces:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy hablamos de... EXPLODING KITTENS

¿Qué contiene? Virus! 2 Evolution