¿Que contiene? VIRUS!


¡Hola jugones!

Esta semana veremos que contiene VIRUS!, un sencillo y divertido juego de cartas de la editorial española Tranjis Games.




COMPONENTES

4 Manuales de reglas: El juego viene con manuales en 4 idiomas: Español, Inglés, Alemán y Francés. El manual es un desplegable de dos caras con múltiples ejemplos que facilitan el aprendizaje del juego y con la explicación del efecto de las cartas de tratamiento.




68 Cartas de juego: Las cartas tienen un buen tacto y además de estar diferenciadas por tipos y colores, tienen unas ilustraciones muy simpáticas que atraen a todo aquel que se fija en el juego. Los tipos de carta de los que disponemos en el juego son: 

- Órganos (21 cartas)
- Virus (17 cartas)
- Medicinas (20 cartas)
- Tratamientos (10 cartas)

Como extra, se incluyen dos cartas en blanco para que puedas crear nuevas reglas para el juego.



Al ser un juego únicamente de cartas, la entrada de hoy se queda algo corta, pero ya nos extenderemos un poquito más en el "Hoy hablamos de" sobre el VIRUS! que tendremos disponible esta semana.

Y para terminar, como curiosidad, les dejo la dedicatoria que me escribió uno de sus autores, el amigo Santi Santisteban, en una de las demostraciones del juego.




Ahora que ya has visto que contiene, pásate por Hoy hablamos de... VIRUS! y descubre como se juega!

Compra Virus! en Zacatrus

Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en los siguientes enlaces:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy hablamos de... EXPLODING KITTENS

¿Qué contiene? Virus! 2 Evolution