Nuevo lanzamiento... SPIRITS OF THE FOREST
¡Hola jugones!
Hoy venimos a presentaros Spirits of the Forest, el nuevo juego de TCG Factory que está a punto de llegar a las tiendas y uno de los abstractos más bonitos y esperados del año.
Spirits of the Forest es un juego que destaca de primeras por si brillante apartado estético. Es un juego de 2 a 4 jugadores pero que además cuenta con un modo solitario.
Cada jugador encarna a un serafín, un ser de extraordinaria curiosidad que se siente atraído por la frondosidad y el vigor de un bosque ancestral.
Allí se dedicará a recoger y coleccionar pequeños tesoros, desde gotas de rocío a flores, telarañas ramitas... Pero esto no será tan fácil! hay otros serafines deseando reunir esos mismos tesoros!.
MECÁNICA DE JUEGO
Spirits of the Forest es un juego con una mecánica de set collection o colección por lotes.
Al principio de la partida, formamos el bosque con las 48 losetas que incluye el juego colocadas al azar y formando una serie de filas.
Después de colocar todas las losetas, sobre ellas situaremos unas fichas de favor para que los jugadores tengan más opciones durante la partida. Además, cada jugador un determinado número de gemas que servirán para intentar reservar losetas. En cada loseta podemos encontrar un número, una serie de símbolos y un color de fondo.
En su turno, el jugador puede realizar una de las siguientes dos acciones:
1- Coger una loseta de un color con dos símbolos de espíritu en ella.
2- Coger hasta dos losetas del mismo color que tengan cada una un único símbolo de espíritu.
A partir de ahí, el jugador puede examinar fichas de favor, colocar gemas sobre las losetas para tratar de reservarlas e ir confeccionando su colección para tratar de ser el jugador con mayor número de puntos de victoria al final de la partida.
COMPONENTES DEL JUEGO
- Losetas de espíritu
- Marcadores de favor
- Gemas
- Tablero modo solitario
Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en las redes sociales en los siguientes enlaces:
Comentarios
Publicar un comentario