CO2: Segunda Oportunidad - MasQueOca


¡Hola Jugones!

Hoy venimos a presentaros un nuevo juego de Ediciones MasQueOca que llegó a tiendas hace apenas una semana. Hablamos de CO2: Segunda Oportunidad, un juego del afamado autor portugués Vital Lacerda, conocido también por juegazos como Lisboa o Kanban.



Autor: Vital Lacerda

Nº de jugadores: 1 a 4

Edad: a partir de 12 años

Duración Aprox: 120 minutos

Editorial: MasQueOca


Esta segunda edición de CO2 viene acompañada de un cambio cambio gráfico y de iconografía que en mí opinión mejora la anterior edición, que ya gozaba de un apartado estético muy bueno, pero que en esta ocasión sube un nivel para atraer miradas con solo un vistazo.



A parte de las novedades estéticas, nos encontramos con un manual de reglas que incluye un mayor número de ejemplos, lo que mejora su comprensión a la hora de leer las reglas de juego. 

El juego también incluye una nueva baraja de cartas de evento, nuevas mecánicas que mejoran las vistas en la anterior edición del juego y componentes mejorados.



CO2 es un eurogame en el que cada jugador se convertirá en el Director General de una compañía energética que tratará de responder a los nuevos requerimientos gubernamentales de creación de centrales energéticas verdes. El objetivo del juego es detener la contaminación y, al mismo tiempo, satisfacer la creciente demanda de energía y todo ello siendo capaces de obtener beneficios.

Además de las mejoras anteriormente comentadas, esta segunda edición se vuelve más versátil al incluir modo de juego en solitario, una variante cooperativa y otra variante competitiva.




Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en las redes sociales en los siguientes enlaces:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy hablamos de... EXPLODING KITTENS

¿Qué contiene? Virus! 2 Evolution