Novedades: GEN X GAMES


¡Hola Jugones y Jugonas!

Gen X Games vuelve a la carga con una lista de novedades que llegarán a tiendas muy pronto. Y lo hace con juegos para todos los gustos e incluso uno para jugar al aire libre! Sigue leyendo y descubre los nuevos juegos que están por llegar!




VALERIA REINOS DE CARTAS: REFUERZOS

Gen X Games nos trae Valeria Reinos de Cartas: Refuerzos, que reúne las cinco mini-expansiones originales de Valeria, juego editado en España por Crazy Pawn, en una caja exclusiva e ilustrada especialmente para esta edición por TheMico. En Refuerzos podrás enfrentarte a eventos, aprovecharte de la ayuda de agentes y hasta combatir con samuráis zombi. ¡Y mucho más!



EL ZORRO EN EL BOSQUE
El Zorro en el Bosque es un juego de bazas para dos jugadores. Aprovéchate de los poderes de tus cartas, como la espada o la bruja, para darle la vuelta a las situaciones y conseguir que tu cuento sea el ganador. ¡Pero cuidado con ser avaricioso! Si consigues demasiados puntos, puede que no tengas un final feliz.


MUNCHKIN: TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES
¡Preparad unas pizzas y lanzaos a las alcantarillas para combatir el mal! En Munchkin: Teenage Mutant Ninja Turtles podréis disfrutar del disparatado clásico en su versión ninja. Consigue estilos de lucha diferenciales y desarrolla tus cartas para llegar al nivel 10 antes que tus hermanos mientras les pateas el culo a tus enemigos.



ROLL PLAYER
Roll Player hace de prólogo a cualquier historia de fantasía medieval. Aquí no tendrás que enfrentarte a monstruos o embarcarte en una aventura épica... ¡sino que tendrás que crear la ficha de personaje de tu héroe!

Para ello, deberás combinar dados de números y colores adecuados colocándolos en las características de tu ficha de personaje. Así, desarrollarás las habilidades y la historia de tu héroe. ¡Y no te olvides de equiparlo con un buen surtido de armas mágicas!




SMAK
Smak es un juego de habilidad que puede jugarse en parques ...¡o en cualquier superficie en la que te atrevas a derribar torres de madera con tus lanzamientos! Formad equipos y sacad a relucir vuestra puntería, fuerza y táctica para ganar la partida. Smak ha sido diseñado por el premiado autor de juegos Alain Rivollet (co-autor de Concept).

Hasta aquí llega la lista de novedades de Gen X Games las próximas semanas.

Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en las redes sociales en los siguientes enlaces:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy hablamos de... EXPLODING KITTENS

¿Qué contiene? Virus! 2 Evolution