¿Qué contiene? MÁS NOCHES DE SANGRE


¡Hola jugones!

Estamos de vuelta una semana más para descubrir qué es lo que contiene la caja de Más Noches de Sangre, un juego de 2 a 6 jugadores con temática vampírica y perfectamente ilustrado para dicho género. Además, recordad que este juego es una expansión autojugable de Noches de Sangre, ambos editados por GDM Games.



COMPONENTES

90 Cartas de Pueblo: Este mazo principal del juego y contiene cartas de supervivientes, perros, objetos, localizaciones y eventos.



14 Cartas de Vampiro: Cada dos rondas de juego tendremos que enfrentarnos a un vampiro. Eso siempre que no seamos un vampiro, en cuyo caso podremos ayudarlos a derrotar a los demás jugadores.



6 Cartas de misión: Estas cartas nos proporcionan un objetivo que nos otorgará puntos de victoria al final de la partida si cumplimos las condiciones indicadas.



6 Fichas de personaje/vampiro: Estas hojas muestran la vida y la sangre con la que empezaremos la partida. Además, nuestro personaje tendrá un nivel de fuerza, un valor de huida y una habilidad. Por el dorso de cada ficha, nos encontramos un vampiro que nos identificará como tal si nos convertimos en vampiro.



1 Ficha de calendario: En esta ficha marcaremos el avance de la partida a lo largo de 30 días (rondas). Los días impares los dedicaremos al aprovisionamiento, los días pares serán los días de batalla y los días marcados con un círculo, alimentaremos a nuestros supervivientes.



14 Fichas de madera: De estas fichas, 12 se utilizarán como contadores de sangre y los dos peones se utilizarán, uno para marcar el avance en el calendario y el otro como marcador de Líder (jugador inicial).



1 Dado: Es un dado de plástico y tiene sus 6 caras numeradas del 1 al 6.



Hasta aquí llega este primer vistazo a Más Noches de Sangre, un juego con una estética muy conseguida y con una calidad de materiales muy buena.

A finales de esta semana, publicaré la entrada habitual donde veremos como se juega y que sensaciones nos deja este juego semi cooperativo.

Compra Más Noches de Sangre en Zacatrus!


Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en los siguientes enlaces:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy hablamos de... EXPLODING KITTENS

¿Qué contiene? Virus! 2 Evolution