La hora de Kickstarter... Skull Tales ¡A toda vela!


¡Hola jugones!

Por fin llegó la semana en la que Skull Tales ¡A toda vela! estará un pasito más cerca de nuestras mesas, ya que mañana martes 8 de mayo dará inicio su campaña de Kickstarter. Un juego de aventuras piratas y semi-cooperativo de 1 a 5 jugadores creado por David Illescas y que saldrá bajo el sello de Draco Ideas y Eclipse Editorial.




En Skull Tales ¡A toda vela!, te vas a meter en la piel de un pirata en los mares del Caribe, en busca de fama y fortuna, a lo largo de sus tres fases de juego: Aventura, Travesía y Puerto. Estas fases forman parte del Capítulo de una campaña, que sigue un hilo conductor, pero que contienen mecánicas y componentes específicos.

FASES DE JUEGO

En la Fase de Aventura vas a explorar misteriosas islas, peligrosas cuevas, templos abandonados o saquear villas coloniales. Te enfrentarás a los peligrosos casacas rojas y sus oficiales; lucharás con los esqueletos conquistadores, mientras evitas los hechizos de las momias mayas; combatir al poderoso pinzaoscura y sus abominaciones del mar, dominados por Yemayá, la diosa del mar. Te aguardan asombrosos tesoros y legendarios artefactos que jamás ha visto ningún hombre.


Durante la Fase de Travesía, formarás parte de la tripulación de “La Dama del Sur”, navegando por las amenazadoras aguas del Caribe, en busca de valiosas mercancías, abordando navíos, enfrentándote a todo tipo de peligros del mar, y evitando a las bestias más temidas de todos los océanos. Pero no olvides ganarte la confianza de la tripulación a la hora del motín, si quieres hacerte con la capitanía y disfrutar de sus privilegios...


Por último, tendrás la posibilidad de descansar y gastar todo tu botín en la Fase de Puerto. A tu llegada a Isla Tortuga, podrás visitar la cantina, escuchar rumores y contar las historias que harán de ti un pirata legendario; o acudir a la Mansión de Madame Claude para recibir el tratamiento de un noble. Quizás, prefieras acudir al mercado para comprar esa espada tan necesaria para tus incursiones, o esos mejunjes que pueden salvarte la vida en tu siguiente aventura. Sin olvidar que en los muelles aguardan los encargos para el Capitán, que siempre está dispuesto a ganarse algunos doblones extras cuando se trata de llevar a cabo algún contrabando. Para aquellas almas aquejadas de alguna maldición o de cuidado para sus heridas, tienes la capilla. Pero, ¡cuidado! Las calles de Isla Tortuga pueden ser peligrosas y nunca sabes con qué te van a sorprender. Más te vale no llegar tarde a la hora de zarpar si no quieres perder tu prestigio.


Hasta aquí llega toda la información que nos ha llegado de este Skull Tales ¡A toda vela!, un juego con una pintaza increíble y que estoy convencido que tendrá mucho éxito en su campaña de Kickstarter.

Si les ha sabido a poco y quieren más información sobre el juego, aquí les dejo el enlace a la página de Eclipse Editorial, donde encontrarán todo acerca de Skull Tales ¡A toda vela!


Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en los siguientes enlaces:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy hablamos de... EXPLODING KITTENS

¿Qué contiene? Virus! 2 Evolution