La hora de Verkami... TUDOR


¡Hola jugones!

Hoy 24 de mayo, los amigos de GDM Games han dado comienzo una nueva campaña en Verkami. En esta ocasión, el juego por el que apuestan fuerte es Tudorun eurogame para jugadores experimentados, de 2 a 4 jugadores, con partidas de 90 a 120 minutos y recomendado para mayores de 12 años. Tudor es el primer juego del autor Jan Kirschner.




Las ilustraciones de Tudor son obra de Dennis Lohausen, quien ya ha trabajado en juegos como Camel Up, Carcassonne: Mares del Sur, La Era del Carbón, Dominion, El Banquete de Odín, Gaia Project, Merlin, Terra Mystica, Los Viajes de Marco Polo y Rajas of the Ganges, entre otros.

A parte de la campaña de Verkami de GDM Games, se hará una campaña de Kisckstarter por Academy Games y una en Spielschmide por su editorial original, Corax Games. Los objetivos extra serán comunes en todas las campañas y sumarán el total de recaudaciones para ofrecer la mejor calidad posible al juego final.


Imagen extraída de consolaytablero.com

Tudor es un juego de colocación de trabajadores en el que cada partida es diferente, ya que, al principio de cada partida, se eligen 3 cartas al azar para determinar la puntuación y las reglas especificas. 

En Tudor nos trasladaremos al siglo XVI, a la corte de Enrique VIII. Tenemos que lograr que nuestra familia controle altos cargos y de este modo ganar influencia. Para ello, tendremos que gestionar bien nuestras acciones y anticiparnos en la toma de decisiones al resto de jugadores.


Imagen extraída de gdmgames.com

Uno de los detalles más curiosos del juego es la pantalla del jugador en forma de mano. Al empezar la partida tendremos que elegir que anillos nos ponemos y en que dedos. Según donde tengamos puestos nuestros anillos, podremos realizar unas acciones u otras. Además, en el transcurso de la partida, podremos conseguir más anillos e incluso perderlos, dependiendo de la habilidad de nuestros cortesanos para mantener sus cargos en la sala del trono.


Imagen extraída de gdmgames.com
Desde GDM Games nos indican que el PVP recomendado del juego es de 55€, pero durante la campaña te podrás hacer con una copia del juego por 50€ con los gatos de envío incluidos (un poco más barato durante la promo del primer día). También habrán algunas recompensas especiales para las tiendas que apoyen la campaña.

En esta entrada hemos visto una pequeña pincelada de lo que nos podemos encontrar en Tudor, pero si quieres saber más, visita su campaña de Verkami en el enlace que te dejo a continuación:

Verkami: Tudor (GDM Games)

Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en los siguientes enlaces:






Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy hablamos de... EXPLODING KITTENS

¿Qué contiene? Virus! 2 Evolution