¿Qué contiene? BLACK HILLS


¡Hola jugones!

Hacía tiempo que quería traer este juego al blog y por fin he podido sacar algo de tiempo para enseñaros todo lo que contiene Black Hills, un juego de la editorial Zacatrus ambientado en el antiguo oeste americano con una estética muy diferencial.




COMPONENTES

1 Manual de reglas: El manual de esta edición viene en 4 idiomas porque es la versión internacional. En español solo tiene 5 páginas y es fácil de entender.



1 Tablero de juego: En el tablero están señaladas las cuatro zonas sobre las que actuaremos (Llanura, Ciudad, Mina y Bosque), además de la cárcel y el track de puntuación.



16 Cartas de personaje: Representan a nuestros "trabajadores" y con ellos podremos conseguir y vender recursos para conseguir puntos de reputación.



19 Cartas de evento: Estas cartas nos proporcionarán recursos u otras acciones de forma gratuita o pagando recursos de oro. Ofrecen un plus de estrategia al juego.



2 Cartas de ayuda: Estas cartas muestran una completa guía de los iconos del juego y está disponible en cada uno de los cuatro idiomas que ofrece el juego.



1 Dado: Tiene caras grabadas con uno o dos disparos y una cara sin nada. Con el se podrán robar recursos a los demás jugadores.




43 Fichas de madera: Estas fichas se dividen en los siguientes tipos:

- 10 Fichas de oro



- 10 Fichas de madera



- 10 Fichas de piel



- 4 Pistoleros




- 8 marcadores (2 por jugador)



- 1 Estrella de Sheriff



Esto es todo lo que contiene la pequeña caja de Black Hills. Un juego del que te podrá gustar o no su estética, pero no hay duda que es su seña de identidad. 

Pronto veremos como se juega y descubriremos que es un juego que ofrece más de lo que pueda parecer.

Comprar Black Hills en Zacatrus

Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en los siguientes enlaces:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy hablamos de... EXPLODING KITTENS

¿Qué contiene? Virus! 2 Evolution