¿Qué contiene? PATCHWORK


¡Hola jugones!

Hoy vamos a ver que contiene Patchwork, un genial juego para dos jugadores del afamado autor Uwe Rosenberg y editado en España por Maldito Games.




COMPONENTES

1 Manual de reglas: El manual es un desplegable de tres hojas a doble cara que tiene casi más imágenes que palabras, sencillísimo de leer y en 5 minutos estarás empezando tu primera partida.


Manual de reglas

1 Tablero central: Un tablero de cartón duro en el que se llevará el progreso de la partida. Como detalle a destacar, el tablero posee dos lados con diferente estética pero que a efectos del juego son completamente iguales.


Tablero central de juego con doble diseño

2 Tableros de jugador: Están diferenciados en color amarillo y verde, uno para cada jugador. Sobre ellos los jugadores "tejerán" sus mantas.


Tablero individual de jugador

33 Parches: Todas estas piezas de diferentes colores y valores son la base del juego. Darles un mejor uso que el contrario marcará al vencedor de la partida.


Parches de juego en su posicionamiento inicial al rededor del tablero central

50 Fichas de botón: Estas fichas en forma de botón tienen diferentes valores (1, 5, 10 y 20) y son la moneda del juego con la que comprar los diferentes parches disponibles.


Botones de diferentes valores

1 Peón: Este peón de madera de utiliza para indicar las piezas disponibles en cada ronda.

2 Marcadores de tiempo: Estos cilindros de madera de colores amarillo y verde marcan el avance de la partida de ambos jugadores en el tablero central.

5 Parches de cuero: Estos pequeños parches serán muy útiles para rellenar huecos en los tableros.

1 Loseta de 7x7: Son 7 puntos extra que consigue el primer jugador en rellenar un espacio de 7x7 en su tablero.




Hasta aquí todo lo que trae Patchwork, una caja de tamaño comedido que viene bien cargada de cartón. 

Atentos esta semana al "Hoy hablamos de" de este fabuloso juego!
Si te ha gustado esta entrada, no dejes de echar un vistazo al resto del blog! También puedes seguir a Jugón de Mesa en los siguientes enlaces:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy hablamos de... EXPLODING KITTENS

¿Qué contiene? Virus! 2 Evolution